En El Radar

En El Radar / Música / Eden Muñoz

Edén Muñoz es multado por cantar corridos en Chihuahua

El cantante del regional mexicano reveló cuáles fueron los temas por los que fue sancionados.

CHIHUAHUA.- Edén Muñoz tiene escasos dos meses ofreciendo conciertos en la República Mexicana desde que lanzó como solista, sin embargo, en una de sus presentaciones fue multado por cantar corridos.

Según informó David Valadez, periodista de Univisión, el intérprete de “Chale” fue multado por las autoridades de Chihuahua por cantar corridos que hacen apología del delito en el Palenque de Santa Rita.

En El Radar: imagen de artículo

Edén Muñoz detalló que esta multa fue por interpretar el corrido de “Juanito” y “Luis de los Llanos”, dos temas de Calibre 50.

El originario de Sinaloa contó que pagó la multa completa por el tema de “Luis de los Llanos”, pero de “Juanito”, aseguró que no fue tanto.

Sí puedo regresar a Chihuahua, realmente la multa fue por los dos corridos, y a lo último dijeron que Juanito no tuvo tanto impacto”, dijo Edén Muñoz a David Valadez.

De acuerdo con medios locales de Chihuahua, los artistas que interpreten corridos en esta ciudad son multados con 250 mil pesos.

Edén Muñoz comienza su gira como solista por EU

Por otro lado, el ex integrante de Calibre 50 se presentó por primera como solista en Estados Unidos, en una gira que arrancó este miércoles, 29 de junio, en el teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

Edén Muñoz también está a punto de estrenar una colaboración con Yuridia y prepara otra con Maná.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota