GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Anuel AA cumple promesa a Karol G, aparece por sorpresa en concierto de "Bichota Tour"

Karol G y Anuel AA tenían mucho tiempo que no se miraban y aprovecharon para abrazarse y decirse lo que aún sienten uno por el otro.

Por Irma Montiel

Anuel AA y Karol G(Captura de video)

Anuel AA y Karol G | Captura de video

PUERTO RICO.- Karol G no deja de sorprender en su gira de “Bichota Tour”, primero por su caída en el FTX Arena de Miami y ahora porque su ex, el reguetonero Anuel AA estuvo presente en el Coliseo de Puerto Rico. 

Sí, así como lo lees, Anuel sorprendió a su ex pareja en medio de su presentación en Puerto Rico.

En algunos videos que ya son virales en Internet se ve a Karol G cantando “Culpables”, un tema que hizo en colaboración con su ex. Sin embargo, cuando Carolina Giraldo- nombre real de la cantante- interpretaba la canción, los fans comenzaron a enloquecer.

Karol G no sabía que estaba pasando hasta que volteó hacia atrás y vio a su ex cantando en el escenario junto a ella. Tras la sorpresa, la colombiana se quedó paralizada y le pidió a los músicos que se detuvieran. 

“Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá y le llegué de sorpresa”, dijo Anuel luego de darle un abrazo a su ex. 

Consecutivamente, Karol G le pidió a los músicos que volvieran a comenzar el tema y entre los dos cantaron “Culpables”. Después de este tema cantaron “Secreto” un éxito de la pareja.

Te puede interesar: Karol G muestra los moretones que le quedaron después de su aparatosa caída

Por último, la intérprete se fue a cambiar y dejó a Anuel interpretando algunas de sus canciones, pero cuando volvió a subir al escenario le dio las gracias por ser parte de su carrera y por lo que lograron juntos. 

“Estaba muy en shock porque saliste, pero quiero aprovechar la oportunidad ahora que apareciste aquí, porque llevábamos chorrocientos años sin hablar, real, para decirte que gracias. Primero porque no sabía lo que te había tomado llegar aquí hoy”, dijo Karol G con una enorme sonrisa en su rostro. 

"Le hablé muchas veces a Emanuel de este día, de hacer un Coliseo […]Mi sueño era hacerlo sola y que la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’, pero le dije que el único invitado que quería era Anuel AA”, añadió.

Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba, pasamos muchas cosas, pero lo he dicho muchas veces en mis canciones: Gracias por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, ¡te amo!”, enfatizó la famosa.

Anuel aprovechó para expresarle sus respetos y destacó que cuando pensaran en él siempre tuvieran en la mente a Karol G. “A esta mujer la respeto bien cabr*n”.

Y concluyó: “Te amo mi vida”, mientras le daba un fuerte abrazo a su ex, quien no desaprovechó la oportunidad para expresarle unas palabras al oído. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones