GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Amanda Miguel cumple, sube al escenario a "Chucho", el niño viral que cantó "Castillos"

Amanda Miguel tuvo su primera presentación del 2023 en el Auditorio Nacional y fue todo un éxito. 

Por Irma Montiel

Amanda Miguel y

Amanda Miguel y "Chucho" | Foto:@yoamandamiguel/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Amanda Miguel cumplió su promesa y subió al escenario al pequeño “Chucho”, un niño que se hizo viral en 2022 por cantar “Castillos”, un tema que lanzó en 2006 y forma parte del álbum “Siempre fuimos dos, Vol. 2”.

@djjflores Pobre Chucho! ���� Quien le habra echo tanto daño a su corta edad…�������� #depiedra #chucho #viral #paratii #foryou #viralvideo ♬ sonido original - djjflores
     

Fue la noche de este jueves, 16 de marzo cuando Amanda Miguel y su hija Ana Victoria se presentaron en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Por siempre te amaré”, un homenaje dedicado a Diego Verdaguer

Foto:@yoamandamiguel/Instagram
Foto:@yoamandamiguel/Instagram

Sin embargo, en una parte del concierto la artista de 66 años aprovechó para subir al escenario al pequeño “Chucho” para a interpretar “Castillos” frente a 10 mil personas. 

En algunos clips se observa a la artista interpretando el tema con el niño, quien se robó el corazón de todos los presentes, que no dudaron en aplaudirle por su hermosa presentación. 

Este es un momento especial para mí. Mis canciones tienen ese sentimiento que hace que también los niños se emocionen con mi música, no tengo más que agradecerlo, que los niños canten mis canciones es un honor", dijo conmovida Amanda Miguel. 

En redes sociales circularon algunos videos del momento en que el menor llegó acompañado de su madre al Auditorio Nacional y esperaron para ver a la cantante. De hecho, en algunas imágenes se observa que el niño estuvo tras bambalinas con Amanda Miguel.

@_bgmarian Cantando con la Sra Amanda Miguel, gracias por todo ♥️ es maravillosa ��♥️ #niñodepiedra #fyp #depiedra #viral #fypシ #chucho #marian #niño #concierto #amanda ♬ sonido original - Chucho y Marián ��
     

Te puede interesar: Amanda Miguel y Ana Victoria recuerdan a Diego Verdaguer a un año de su muerte
 

Internautas aplauden la acción de Amanda Miguel 

Después de que estas imágenes se viralizaran, algunos internautas no dudaron en felicitar a la cantante por cumplirle el sueño a un pequeño fan. Además, otros quedaron completamente conmovidos por este momento, ya que siguieron de cerca la historia del menor. 

“Estoy llorando de sentimientos”; “Su carita de felicidad al final”; “La inocencia de los niños nos hacen más humanos”; “Lo que más me gustó de este niño que no se muy nervioso”; “Ella es sin duda una grande”; “Que momento tan especial para este niño”; “Sueños cumplidos gracias señora a manda”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones