En El Radar

En El Radar / Chismes / Amanda Miguel

Amanda Miguel y Ana Victoria recuerdan a Diego Verdaguer a un año de su muerte

Sin duda, el deceso del cantante causó una enorme conmoción dentro del mundo artístico.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer se cumplió un año de la muerte de Diego Verdaguer, quien perdiera la vida a causa del Covid-19.

Sin duda, el deceso del cantante causó una enorme conmoción dentro del mundo artístico, por lo que varios artistas le dedicaron un emotivo mensaje en aquel entonces.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la familia del intérprete de “Quién de los dos será” expresó en más de una ocasión su gran dolor, homenajeándole a través de la música.

A un año de su partida el músico sigue estando sumamente presente para Amanda Migue y Ana Victoria, quienes volvieron a hacer uso de sus redes sociales para recordarlo.

Los mensajes de Amanda Miguel y Ana Victoria

La hija de Diego publicó un fragmento de la canción de su padre publicada el día de ayer, “Ven, ven”, donde se le puede ver rodeado por músicos mientras canta y baila para un gran público.

“Total, absolutamente y eternamente amado padre mío, aquí estamos, hoy sufriendo TANTO tu ausencia física, pero resilientes, continuando este camino misterioso y también mágico de la vida”, escribió Ana, agregando que “Tú, nuestro maestro, nos enseñaste a crear belleza ante toda dificultad, por eso el estreno de #VenVen hoy; porque no hay nada más hermoso que continuar tu legado y que la gente siga escuchando tú música, sobre todo los sueños que dejaste tan cerca de materializar, cómo es ésta canción”.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Amanda ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de quien fuera su esposo, además de subir junto a su hija tres fotos con ella, las cuales ambas compartieron.

Dentro del post se lee: “Que difícil cumplir un año sin ti Diegoooo!!!… Vives en nuestra respiración, en cada paso, en cada pensamiento, en cada acción… Eres y siempre serás nuestro motor. Hoy, aquí, unidas por el amor más grande”.

En esta nota