En El Radar

En El Radar / Música / Amanda Miguel

Amanda Miguel invita a "Chucho" a su primer concierto del 2023

La cantante reaccionó al video del niño que canta "Castillos" con mucho sentimiento.

ARGENTINA.- La cantante Amanda Miguel quedó enamorada de “Chucho”, el pequeñito que se hizo viral por cantar uno de sus éxitos, motivo por el que lo invitó al primer concierto del 2023.

La artista de 66 años compartió en su cuenta de Instagram un video para mostrar lo feliz que le hizo que un niño cantara el tema “Castillos”, el cual lanzó en 2006 y forma parte del álbum “Siempre fuimos dos, Vol. 2”.

¡Ay, dios mío! ¡Qué cosa este niño! ¡Qué sentimiento mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío para darte unos cuantos besos en el Auditorio Nacional próximamente”, dijo la esposa de Diego Verdaguer (QEPD) emocionada. 

Asimismo, la cantante detalló que el concierto que forma parte de su gira “Siempre te amaré” que hizo en honor a su esposo, quien falleció a principios de 2022 por complicaciones de Covid-19, se llevará a cabo el 16 de marzo.

“¡Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, escribió Amanda Miguel en el pie de la grabación.

Te puede interesar: Omar Chaparro da vida a Diego Verdaguer en tour de Amanda Miguel y Ana Victoria

¿Cuál es el video de Chucho que se hizo viral?

El pequeño “Chucho” se hizo viral en redes sociales después de que su hermana Mariana Bravo compartiera un video en donde aparece interpretando a todo pulmón y con sentimiento el éxito de la cantante.

Las imágenes que lograron casi 15 millones de reproducciones en 48 horas fueron muy comentadas por los internautas, quienes tomaron con humor el video y aseguraron que ni Amanda Miguel le puso tanto sentimiento a su canción.

En esta nota