GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece a los 86 años Ana Delia Samso, Madre de Amanda Miguel

La cantante compartió en sus historias de Instagram varias imágenes donde aparecía su madre.

Por Jorge Enrique Pompa

Amanda Miguel(Instagram: @yoamandamiguel)

Amanda Miguel | Instagram: @yoamandamiguel

MÉXICO. – Este martes 27 de septiembre Amanda Miguel dio a conocer a través de sus redes sociales que había su madre, Ana Delia Samso, quien tenía 86 años.

Instagram: @yoamandamiguel

La cantante compartió en sus historias de Instagram varias imágenes donde aparecía su madre, a quien agradecía por todo el amor que le había dado.

Asimismo, en las fotos la intérprete de “Así no te amará jamás” escribió que “Descansa mamita. Gracias por tu amor infinito”, mientras que otra puso: “Gracias mami por todo. Ahora Diego te abraza”.

El aniversario luctuoso de Diego Verdaguer

Cabe señalar que justo el día de hoy Diego Verdaguer cumple 8 meses de muerto, lo que sin duda no pasó desapercibido para los fans de la pareja.

Instagram: @soyanavictoria

Por su parte, Ana Victoria, hija de Amanda y Diego, compartió una foto en la que aparecían su madre y abuela dándose un gran abrazo, donde escribió: “Abuelita Ana Descansa en paz. Te amo eternamente”, así como otra postal donde salían su abuela y el cantante.

Hasta el momento, ni Amanada ni su hija han dado a conocer las causas del deceso de Ana Delia, aunque el día de ayer la argentina pidió a sus fans que prendieran una veladora y que enviaran sus oraciones para su madre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones