GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Al estilo Mariah Carey, Chiquis Rivera interpreta famosa canción navideña

La cantante también aprovechó para promocionar una aplicación de citas.

Por En el Radar

Al estilo Mariah Carey, Chiquis Rivera interpreta famosa canción navideña(Foto: chiquis/mariahcarey/Instagram)

Al estilo Mariah Carey, Chiquis Rivera interpreta famosa canción navideña | Foto: chiquis/mariahcarey/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tal como lo hace Mariah Carey cada año al interpretar "All I Want for Christmas Is You", la cantante mexicana, Chiquis Rivera, estrená su versión del clásico tema navideño “Jingle Bells”.

Muy a su sexy estilo, la hija de Jenni Rivera lanzó la canción con un atrevido escote que se puede apreciar en su audiovisual. Cabe aclarar que la canción cuenta con algunas modificaciones en la letra, sin perder el sonido musical.

Con la sensualidad que caracteriza a la famosa, se lució en el video musical que se lanzó este jueves 10 de noviembre y ha logrado miles de visualizaciones en YouTube.

Algo que dejó babeando a más de uno fue que la famosa lució un coqueto y atrevido escote, modeló un enterizo de terciopelo para encender la Navidad. 

¿Promocionó una aplicación de citas?

Además del sencillo, Chiquis aprovechó para promocionar la aplicación de citas Chispa, pues considera que esta temporada del año es la más bonita para amar.

Ante esto, canción también trata sobre encontrar una relación amorosa. Dicha App es una de las más usadas en Estados Unidos, incluso admitió que usó la plataforma antes de comenzar a salir con su actual novio, Emilio Sánchez.

Confió plenamente en esta app y en esta manera de conocer personas. Además, me da mucha emoción formar parte de la historia de personas que se conozcan en Chispa a través de mi música”, dijo la sobrina de Lupillo Rivera.

Por otro lado, comentó que después de Halloween siguen las fiestas y que todos están en busca de encontrar el amor, y comentó que conocer a alguien de una forma tradicional no es lo mismo, si puedes chatear con alguien.

Y es que la "Abeja reina" no deja de sorprender a sus fans con su gran y elocuente actitud, la cual lleva consigo en cada una de sus apariciones en un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres. 

Por esta razón, la aplicación de citas Chispa buscó a la cantante de regional mexicano para ser imagen y embajadora de la misma esta temporada navideña.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones