En El Radar

En El Radar / Música / Jenni Rivera

Estrenan canción inédita de Jenni Rivera: “Misión Cumplida”

Dentro de los primeros segundos del videoclip se puede ver una antigua grabación de la cantante.

MÉXICO. – El día de ayer se estrenó una canción inédita de Jenni Rivera: “Misión Cumplida”, disponible en todas sus plataformas digitales.

Dentro de los primeros segundos del videoclip se puede ver una antigua grabación de la cantante, donde explica que para un artista el mayor premio que puede recibir es el reconocimiento de público.

Posteriormente se puede ver a un niña interpretando a la “Diva de la banda”, quien va llegando al escenario, aunque finalmente sale corriendo, por lo que en ese punto da inicio un flashback, y después un flashforward, abarcando las dos etapas de la intérprete, su niñez y su vida adulta.

Las declraciones de las hijas de Jenni Rivera

Sobre esta nueva canción, Chiquis Rivera aseguró que “A todos los fans de Jenni Rivera: nos encanta poder darles algo nuevo, de mi madre, gracias por mantenerla viva tantos años mediante su música por ayudarla”.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Jacquie Rivera expresó por medio de un comunicado a Los Angeles Times que “Nosotros, los hijos, sentimos que estamos terminando una misión por ella lanzando esa producción en la que estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros nunca nos dimos cuenta de la gran estrella que era, para nosotros era simplemente nuestra mama, pero con esta música nueva estamos reconociendo el ícono que sigue siendo Jenni Rivera y dándole un regalo a sus fanáticos. Estamos seguros que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor que lo estamos haciendo”.

Jenni grabó “Misión Cumplida” en 2009, y el día de ayer fue publicado en su canal de YouTube, donde actualmente ya supera las 235 mil reproducciones.

En esta nota