GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: A Chiquis Rivera la traiciona el subconsciente e insinúa que Jenni Rivera sigue viva

Chiquis Rivera se puso muy nerviosa después de esas declaraciones, lo que alimentó las teorías de los conspiranóicos de TikTok.

Por Ángel S.

A la

A la "Abeja Reina" la traicionó el subconsciente y alimentó las teorías de que su mamá podría estar viva. | Foto:jennirivera/Instagram/hansnegreter/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Desde el lamentable fallecimiento de la gran “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, se ha especulado y se han creado teorías de conspiración que apuntan a que la cantante podría seguir viva.

Primero se dijo que había un misterioso canal de cocina en YouTube, que conducía una mujer que jamás mostraba su rostro y que tenía la misma voz que Jenni.

Otro elemento que sumó peso a esta teoría, es que la cocinera tiene en uno de estos videos de cocina, una cuchara de madera con una mariposa impresa, que coincidía perfectamente con una cuchara que tenía la diva en su cocina también.

Bien pudo tratarse de una confusión, pero es sospechoso que se pusiera nerviosa

Rápidamente, ese video fue bajado del internet y todo quedó en que eran solamente eso, teorías sin pruebas y especulaciones.

Recientemente, se está volviendo viral un fragmento del programa de entrevistas de YouTube, “Pinky Promise”, que conduce la guapa Karla Díaz y que tuvo como invitados a Raymix y a Chiquis Rivera.

En este fragmento viral, Karla le pregunta a Chiquis si ya se le hizo costumbre hablar en inglés o si continúa hablando español con su familia, y la hija de Jenni respondió algo que dejó a todos con la boca abierta.

“Más inglés, la verdad, con todos mis hermanos y con mi mamá también” dijo muy segura de sí misma la intérprete de “Abeja Reina”, para después decir que tenía calor por el tequila que estaba bebiendo y comenzó a actuar con mucho nervio.

No pasó mucho para que esta declaración generara debate en TikTok, pues hay quienes aseguran que solamente se trató de una confusión y otros apuntan a que el subconsciente traicionó a Chiquis Rivera.

A continuación el polémico momento donde Chiquis revela, que aún habla en inglés con su mamá:

   
 
 

Video:hansnegreter/TikTok
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones