Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Adele revela información sobre su nuevo disco “30” en entrevista para Vogue

La cantante habló sobres varios temas, como su divorcio, la maternidad, su pérdida de peso, y por su puesto, su próximo álbum de estudio, '30'.

Por Jorge Enrique Pompa

Adele(Instagram)

Adele | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de hoy Adele protagonizó la portada de la revista Vogue en Estados Unidos y Londres, además de darles una entrevista exclusiva.

Instagram
Adele

La cantante habló sobres varios temas, como su divorcio, la maternidad, su pérdida de peso, y por su puesto, su próximo álbum de estudio, “30”, revelando algunas detalles de lo que se viene.

Hace 2 días, la compositora publicó a través de sus redes sociales un teaser de su nueva canción, “Easy On Me”, con fecha de estreno programada para estee próximo 15 de octubre.

El esperado regreso musical

Sobre “30”, la cantautora reveló que “Me encantan mis letras en este disco”, para posteriormente explicar su forma de trabajo: “De hecho creo que soy una de las artistas más punks. Mi música absolutamente no lo es, pero la manera en la que muevo es muy punk.

Su nuevo álbum se lanzará el 19 de noviembre de este año, y en esta ocasión trabajó a lado de los productores Greg Kurstin, quien ya estuvo con ella en su disco “25”; Max Martin, Inflo, y Ludwig Goransson.

Instagram
Adele

Estaba ebria en “21” (2011), realmente no recuerdo mucho, solo que estaba muy triste. En 25 obviamente estaba sobria porque acababa de ser mamá. En este disco estaba más en sintonía con lo que la gente podría querer o no. Con este tomé la decisión consciente de, por primera vez en mi vida, pensar: ¿Qué es lo que yo quiero?”, reveló la británica.

Además, Adele aclaró que no había colaborado con ningún otro artista, explicando que “No es que no quiera, es que nunca se ha sentido correcto por alguna razón”, para posteriormente agregar “Definitivamente siento que cuando mi vida se está saliendo de control quiero estar en el estudio porque nadie puede entenderme”.
 

En esta nota
  • Adele
  • 30
  • Vogue
  • Nuevo disco

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones