En El Radar

En El Radar / Música / Adele

Adele lanza el teaser de su próximo videoclip: “Oh My God”

El video musical se estrenará este próximo miércoles 12 de enero a las 11:00 A.M.

LONDRES. – El pasado 19 de noviembre, Adele lanzó su cuarto álbum de estudio, “30”, promocionándolo con el sencillo “Easy On Me”, logrando gran éxito alrededor del mundo.

Este jueves, la cantante sorprendió a sus fans, luego de publicar en sus redes sociales el teaser de su próximo videoclip, “Oh My God”, segundo sencillo de su más reciente disco.

Dentro del post, la intérprete de “Rolling in the Deep” escribió: “¡Descansada y restablecida! Sintiéndome lista para 2022, hay tantas cosas por venir, estoy emocionado de que todos lo vean”.

El éxito de "30"

El video musical se estrenará este próximo miércoles 12 de enero a las 11:00 A.M. (horario de la Ciudad de México), a través de canal oficial de YouTube de Adele.

En El Radar: imagen de artículo

A casi 3 meses de haberse estrenado el video oficial de “Easy On Me”, actualmente ya supera las 219 millones de reproducciones en YouTube, acumulando más de 5 millones de reproducciones.

Según dio a conocer “The New York Times”, “30” se convirtió en el álbum más vendido de 2021, logrando vender más de 830 mil unidades en su primera semana.

En esta nota