Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Adele anuncia lanzamiento de su nuevo álbum "30", con un emotivo mensaje

Después de 6 años desde el lanzamiento de su último disco, Adele está de regreso en la escena musical, en el que señala describe que el álbum es el "hogar donde está su corazón". 

Por Cristian Elizalde

El viernes 15 de octubre podremos escuchar el primer adelanto del disco: Easy on me; y el álbum completo saldrá el 19 de noviembre. (Instagram: adele)

El viernes 15 de octubre podremos escuchar el primer adelanto del disco: Easy on me; y el álbum completo saldrá el 19 de noviembre.  | Instagram: adele

REINO UNIDO.- Adele está de regreso en la escena musical, después de 6 años desde el lanzamiento de su disco “25”, la cantante británica anunció que está lista para lanzar su nuevo material de estudio, que lleva el nombre de ´30´.

A través de sus redes sociales,  Adele anunció la fecha del lanzamiento y el nombre de su próximo disco; en dicha publicación, señaló “estar lista” para sacar su nuevo material y compartió la portada y un emotivo mensaje a sus seguidores.

“Easy on me” será el primer tema promocional del álbum; y, representa un evento altamente esperado por los fans de la artista y en el ámbito de la música, pues su último disco salió hace ya seis años. 

¿Qué significa ‘30’ del nuevo disco de Adele?

El título del disco, “30” hace referencia a la edad con el que la artista lo comenzó a componer, es decir: hace tres años, en un momento tormentoso en la vida de la intérprete.  

Junto con la portada del disco y la fecha de su lanzamiento, Adele compartió unas palabras sobre el proceso de creación del disco.

En primer lugar, observamos cómo la cantante apuesta por el minimalismo al momento de sacar la portada, ya que la artista apuesta siempre por la elegancia en sus portadas; y en segundo, el mensaje emotivo habla sobre cuándo empezó y su sentir.

Sinceramente, no esperaba estar aquí de este modo cuando lo empecé hace tres años. Más bien, lo contrario. Siempre he confiado en mi rutina y en la coherencia para sentirme segura; sin embargo, allí estaba, a sabiendas –incluso voluntariamente-, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior”, empezó Adele su comunicado.

Es necesario puntualizar que, durante estos años, la vida de la cantante ha dado un giro. Desde su separación de Simon Konecki, con quien llevaba casada desde el 2016 hasta los distintos procesos que ha tenido que experimentar.

He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo de este camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto en nuevas”, continuó su explicación.

La cantante señaló cómo se encontró y reconectó con sus sentimientos y que ahora se siente “más tranquila” que en toda su vida.  

TE PUEDE INTERESAR:  Adele revela información sobre su nuevo disco “30” en entrevista para Vogue

“30” ha sido un proceso “a través del periodo más turbulento” de su vida, puntualizó la estrella; terminando su escrito con una emotiva reflexión.

He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar donde está el corazón”.  

El viernes 15 de octubre podremos escuchar el primer adelanto del disco: Easy on me; y el álbum completo saldrá el 19 de noviembre. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones