Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adele habla por primera vez de su divorcio con Simon Konecki: “No era feliz”

A pesar de que la cantante solicitó el divorcio desde 2019, es la primera vez que habla de forma pública acerca del tema.

Por Jorge Enrique Pompa

Adele(Instagram)

Adele | Instagram

LONDRES. – El día de hoy Adele apareció en la portada de la resvistaVogue”, tanto en la versión estadounidense, como en la británica, además de ofrecer una entrevista exclusiva.

Entre los temas que se habló durante la conversación, salió a relucir en lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, “30”; la maternidad, su pérdida de peso, y su divorcio con Simon Konecki.

Instagram
Adele

A pesar de que la cantante solicitó el divorcio desde 2019, es la primera vez que habla de forma pública acerca del tema, revelando que no era feliz en su matrimonio.

Las causas del divorcio

La compositora dio a conocer que “Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso”.

Adel aclaró que la causa de su divorcio no fue por un problema en específico, señalando que "Ninguno de los dos hizo nada malo. Ninguno de los dos nos lastimamos ni nada de eso. Fue solo: 'quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amada'. Es muy importante para mí. Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad".

Además, la británica explico que al acercarse a los 30 comenzó a cuestionarse varias cosas con respecto a lo que quería de su vida, como quién era, lo que quería hacer, y lo que realmente la hacía feliz.

Instagram
Adele

En cuanto a las interrogantes que le surgieron a la cantautora, nos explica que sucedieron en “una hermosa noche con mis amigos. Recuerdo estar sentada allí con dos de mis amigos... y pensé, '¿Cuándo dejaré de sentirme así?'. Y dijeron, 'Con el tiempo'. Y yo estaba como, 'Sí, pero ¿cuánto tiempo?' Y uno de ellos lloró y dijo: 'No lo sé. Va a ser un viaje'. Y fue".

Pero la expareja no fue la única que padeció el divorcio, ya que Angelo, su pequeño hijo de 9 años también lo sufrió. "Tiene tantas preguntas simples para mí que no puedo responder, porque no sé la respuesta", confesó la artista.

Actualmente, la intérprete de “Set Fire to the Rain” tiene un noviazgo con el agente deportivo Rich Paul, a quien conoce de años atrás, declarando que “No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje”.

Sobre su música y su antigua relación, la cantante bromeó diciendo que "Me di cuenta de que yo era el problema. Porque todos los otros álbumes son como, '¡Tú hiciste esto! ¡Tu hiciste eso! ¡Que te jodan! ¿Por qué no puedes venir a buscarme? Luego pensé: 'Oh, en realidad soy el tema. ¡Quizás soy yo!' ... [Simon] no es uno de mis ex. Es el padre de mi hijo".
 

En esta nota
  • Adele
  • Divorcio
  • Simon Konecki

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones