En El Radar

En El Radar / Música / Adele

Adele anuncia su regreso con la canción "Easy On Me"

La cantante anunció su nuevo tema con un teaser de 20 segundos en blanco y negro.

LONDRES. – Este martes Adele les dio a una gran sorpresa a sus millones de fans, luego de anunciar su regreso a la música con su nueva canción, "Easy On Me".

La cantante anunció su nuevo tema con un teaser de 20 segundos en blanco y negro, donde la podemos ver adentro de un carro introduciendo un casete, para posteriormente comenzar a manejar con la música de un piano de fondo, mientras saca la mano por la ventana y papales con canciones salen volando del automóvil.

Dentro del post la compositora nos deja una breve descripción en la que nos podemos enterar que el nombre de la canción es “Easy On Me”, con fecha de estreno programada para este próximo viernes 15 de octubre.

¿Un nuevo disco?

Muchos fans han especulado que este nuevo tema será el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, “30”, pero hasta el momento la intérprete de “Rolling in the deep”, no ha confirmado nada.

En El Radar: imagen de artículo

Adele ha estado trabajando en su cuarto disco desde 2018, y en 2019, durante su cumpleaños número 31, hizo el primer anuncio de “30”, el cual sería lanzado el 5 de septiembre de 2020, pero a causa de la pandemia se retrasó.

El último trabajo discográfico de la inglesa fue en 2015, con “25”, que incluía sencillos como “Hello”, "When We Were Young”, “Send My Love (To Your New Lover)”, y “Water Under the Bridge”.

En esta nota