En El Radar

En El Radar / Música / Karime Pindter

Ácido Hialurónico, el nuevo tema musical de Karime Pindter

Es la primera ocasión que el dermatólogo incursiona en la música.

Ciudad de México.- Karime Pindter, alias la ‘Matrioshka’ de ‘Acapulco Shore’, acaba de lanzar un nuevo tema musical, pero en esta ocasión lo hace acompañada de una segunda voz.

Ustedes se preguntarán, ¿Qué cantante o influencer se animó a participar en un dueto con Karime?, pues ni influencer y tampoco cantante, se trata del dermatólogo, Javier Ruiz, mejor conocido como ‘Javi Derma’, para los cuates.

El tema musical se llama ‘Ácido Hialurónico’ y el ritmo es un tipo de reggaetón misterioso con un fuerte dembow que te pondrá a perrear.

Tanto Javier como Karime, prometen continuar lanzando música

Además, es un tema que habla de verse bien, lucir jóvenes y frescos y promete encantar a todas y todos aquellos que aman las cirugías estéticas y las inyecciones para rejuvenecer.

El tema lo produjo Holy Pig Records, y hasta el momento el video oficial ya acumula más de 10 mil reproducciones en la plataforma de videos, YouTube.

En el video oficial de ‘Ácido Hialurónico’, podemos observar a varias celebridades del medio del espectáculo como Celia Lora, el influencer David Allegre, el conductor Juanjo Herrera y muchos más.

Así que ya lo sabes, dale una oportunidad a este tema musical que te puede llevar de la risa al suelo con un perreo intenso para las fiestas.

En esta nota