En El Radar

En El Radar / Chismes / Manelyk González

Manelyk González manda fuerte indirecta por Twitter y todo apunta que es para su ex

Parece que ese saco le queda perfecto a cierto ex novio de la influencer, y a cierta ex amiga que solapaba las infidelidades de su mejor amigo.

Ciudad de México.- Fuerte mensaje el que escribió Manelyk González en su cuenta de Twitter, pues todo parece indicar que podemos concluir fácilmente para quien va dirigido.

Todo sucedió el martes 13 de junio, cuando la “agaporni infiel”, desahogó lo que pensaba y sentía por medio de la aplicación del pajarito azul, pues utilizó palabras como lástima y risa para referirse a ciertas personas.

“Lo que es no tener ningún talento y querer figurar”, fue parte de lo que escribió Mane, a lo que de inmediato, los usuarios chismosos y sus seguidores, comenzaron a especular para quienes iban dirigidas estas palabras.

Como nos hemos podido enterar en los últimos días, las grabaciones de Acapulco Shore 10, ya comenzaron, y se están llevando a cabo en las playas de Puerto Vallarta.

Hasta Karime salió embarrada con el tweet de la participante de “Las Estrellas Bailan en Hoy

Para sorpresa y molestia de muchos, Jawy Mendéz, regresó al reality que lo vió nacer en el mundo del espectáculo, por lo que las palabras de Manelyk se interpretan como si fueran para su ex.

Recordemos que el ‘Casanova’, se cansó de decir que no regresaría más al reality de MTV, pues estaba muy concentrado en su música, y en sus éxitos musicales como…, bueno, esos.

Los usuarios también hicieron referencia a que el saco también podría quedarle a Karime, pues como todos saben, ella es la única Shore que continúa apareciendo en el reality, de los integrantes originales; Si bien ha tenido algunos otros proyectos, ninguno hasta ahora, ha logrado superar el éxito que ha tenido la ‘Matrioshka’ en ‘Acapulco Shore’.

En esta nota