En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Manelyk González

Galilea Montijo descubre a Manelyk y Carlos Speitzer besándose en "Las Estrellas Bailan"

'¡Ay, muchachos!', gritó la conductora de 'Hoy' con tremenda escena que subió la temperatura. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Manelyk González y Carlos Speitzer elevaron la temperatura este martes, 07 de junio, en su presentación de bachata en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

La pareja bailó “La Fama”, un tema de The Weeknd y Rosalía. Sin embargo, dejaron sin palabras a Galilea Montijo y a todo el jurado con su presentación.

En El Radar: imagen de artículo

Mane y Carlos ya han demostrado que saben bailar mambo, banda, reguetón, y ahora bachata, por lo que pasaron a la siguiente semana de competencia.

Para este baile, la pareja de famosos combinó sus trajes con un color rosado, Mane con un diminuto vestido; y Carlos con una camisa y pantalón negro.

En El Radar: imagen de artículo

Al finalizar la coreografía, Manelyk González y Carlos Speitzer terminaron acostados en una cama mientras cubrían sus cuerpos con una colcha.

No obstante, cuando Gali se acercó para destaparlos los descubrió besándose de verdad, llevando la interpretación a otro nivel.

¡Ay, muchachos!”, gritó asustada Galilea Montijo. 


“Aquí no es ‘Acapulco Shore’”, se escucha decir a otra persona.

Mane y Carlos Speitzer pasa a la siguiente semana

La pareja consiguió 23 puntos de calificación del jurado, empatando con Estefanía Ahumada y Miguel Martínez.

Violeta Isfel y Luis Fernando, así como Cinthia Aparicio y Oscar Medellín se colocaron hasta arriba de la tabla con 25 puntos.

En esta nota