En El Radar

En El Radar / Música / Edith Márquez

Edith Márquez se compromete en pleno concierto

La famosa cantante contraera nupcias con su novio Iñaki Marcos. 

La cantante mexicana Edith Márquez sorprendió a sus fans al anunciar su compromiso matrimonial con su actual pareja, Iñaki Marcos, técnico de producción de sus shows, durante uno de sus conciertos en San Diego, California.

La intérprete de éxitos como “Mírame” y “Dejémoslo así” fue interrumpida por su futuro esposo en medio de su presentación, el sábado 18 de noviembre, y ante una multitud de espectadores, Iñaki le hizo la romántica propuesta de matrimonio, a la que ella respondió emocionada y feliz: “Claro que sí mi amor”.

La artista, de 50 años, compartió con sus seguidores que Iñaki era un viejo amigo que se convirtió luego en su amor.

“Conseguí la persona que me complementa y a quien quiero acompañar por el resto de mis días”, expresó.

Lista para el amor

Este será el segundo matrimonio para Edith, quien estuvo casada durante 15 años con el músico Alberto Sánchez, a quien conoció cuando perteneció al grupo Timbiriche y con quien tuvo a su hijo mayor, Sebastián.

La cantante, que en una ocasión dijo que no volvería a casarse de nuevo porque piensa que no es necesario firmar un papel para creer en el amor, ahora ha cambiado de opinión y se prepara para dar el sí a Iñaki, con quien lleva una relación desde hace más de dos años.

En esta nota