En El Radar

En El Radar / Música / Becky G

¿Becky G le lanza INDIRECTA a Peso Pluma con su nueva canción?

Becky G ha generado un enorme escándalo al publicar un fragmento de su nueva canción, en donde aparece Peso Pluma y ella misma como piñatas.

Hace cinco meses surgió el rumor de un posible romance entre los cantantes Becky G y Peso Pluma que circuló en redes sociales y en el ámbito del espectáculo. Todo comenzó tras una publicación en la cuenta de Instagram del intérprete mexicano, donde compartió una fotografía junto a Becky G, refiriéndose a ella como "reina".

Esta declaración avivó las especulaciones entre los seguidores de ambos artistas, quienes notaron una notoria cercanía y química entre ellos, especialmente después de su colaboración en la canción "CHANEL" y sus destacadas presentaciones en el festival Coachella y los Latin AMAs.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, Peso Pluma aclaró en respuesta a las preguntas sobre una posible relación que solo eran amigos, intentando desvanecer los rumores que los vinculaban sentimentalmente.

¿Becky G le dedica indirecta a Peso Pluma?

El día de hoy, jueves 28 de septiembre, Becky G sorprendió a sus seguidores al publicar un fragmento de una nueva canción, anunciando su lanzamiento para mañana viernes 29 junto al resto de su álbum. En el vídeo compartido, se muestra una peculiar escena: piñatas de Peso Pluma y de ella misma colgadas en medio de una animada fiesta. Los atuendos de las piñatas son idénticos a los utilizados por ambos cantantes en su vídeo musical "CHANEL".

Esta inesperada revelación ha desatado un escándalo en las redes sociales, generando un sinfín de especulaciones y teorías. Los seguidores se preguntan si este peculiar detalle en el vídeo implica que existió una relación amorosa entre Becky G y Peso Pluma, o si se trata simplemente de una estrategia creativa para generar expectación en torno a su nueva producción musical.

Los amantes de la música aguardan con ansias el lanzamiento del álbum de Becky G, con la esperanza de que este revele más pistas sobre la relación entre los artistas y la verdadera naturaleza de su conexión artística y personal.

En esta nota