GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Becky G se une al universo de DC en la película "Blue Beetle"

La cantante se suma a la nueva propuesta del universo cinematográfico de DC

Por Juan Carlos Cartas

Becky G(Foto: @iambeckyg / Instagram)

Becky G | Foto: @iambeckyg / Instagram

Ciudad de México.- La reconocida artista Becky G ha confirmado a través de sus redes sociales que formará parte del elenco de la nueva película de DC, “Blue Beetle”. La cantante interpretará la voz de Khaji da, una inteligencia artificial alienígena con forma de escarabajo azul que otorga poderes a su poseedor, personificado por el actor de “Cobra Kai”, Xolo Maridueña.

El personaje de Scarab es recurrente en los cómics de DC y ha sido asociado con varios Blue Beetles, actuando como un simbionte que controla al huésped y le confiere una serie de poderes, incluyendo una fuerza mejorada, mayor resistencia y proyección de energía.

En la película “Blue Beetle”, el tercer Beetle, Jaime Reyes, interpretado por Maridueña, es el elegido para asumir el papel principal. Reyes es un joven mexicoamericano, y esta cinta representa la primera película centrada en un personaje latino del universo DC.

La película está dirigida por Angel Manuel Soto, conocido por su trabajo en “Los reyes de Baltimore”, y cuenta con un guión del mexicano Gareth Dunnet-Alcocer, basado en los personajes del Universo DC. Los productores ejecutivos del proyecto son Garret Grant, Galen Vaisman y Walter Hamada, mientras que los productores son John Rickard y Zev Foreman.

MEXICANOS EN DC

“Blue Beetle”, una producción de Warner Bros. Pictures, tiene previsto su estreno para el 18 de agosto. Además de Becky G y Xolo Maridueña, el reparto también incluye a Adriana Barraza, Damián Alcázar, Bruna Marquezine y Harvey Guillen, entre otros talentosos actores.

Becky G, reconocida principalmente por su carrera como cantante, ha incursionado tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Su participación más destacada fue en la película “Power Rangers” de 2017, donde interpretó el papel de Trini Kwan, la Ranger Amarilla. Anteriormente, también prestó su voz a un personaje en la película animada “Sola en Casa” de 2018. Con su participación en “Blue Beetle”, continúa expandiendo su versatilidad artística y consolidándose en el ámbito del cine.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones