En El Radar

En El Radar / Música / Marilyn Manson

¡Marilyn Manson enfrenta nueva demanda por escupirle y sonarse la nariz en la cara de una fotógrafa!

Los hechos ocurrieron en el 2019, pero Marilyn Manson se presentó este día en el tribunal de Nueva Hampshire para emitir su declaración ante la demanda de la fotógrafa.

El polémico cantante Marilyn Manson ha sido condenado a pagar una multa de 1.400 dólares y realizar 20 horas de trabajo comunitario en un plazo de seis meses, tras declarar “no oposición” ante un delito menor de agresión contra una operadora de cámara. El hecho ocurrió en un concierto que el artista ofreció en el Bank of New Hampshire Pavilion, en agosto de 2019, donde escupió y lanzó mocos a la cámara que la mujer sostenía cerca del escenario.

La operadora de cámara, que trabajaba para una empresa local de producción de vídeo, presentó una demanda civil contra Manson, alegando que sufrió angustia emocional, humillación y daños a su equipo por el comportamiento del cantante.

En El Radar: imagen de artículo

Según su relato, Manson se acercó a ella varias veces para escupirle y sonarse la nariz sobre ella, llegando incluso a agacharse para dispararle un “gigantesco cohete de mocos”. La mujer abandonó el lugar visiblemente enfadada y asqueada, mientras Manson se reía.

El abogado de Manson considera “ridícula" la demanda de la operadora de cámara.

La demanda civil, que busca una compensación económica por los daños causados, aún está pendiente de resolución. Sin embargo, el caso penal se ha cerrado con la aceptación de Manson de la condena impuesta por el juzgado del distrito de New Hampshire.

El abogado del cantante, Howard King, ha defendido que Manson solo pretendía ser “provocativo” sobre el escenario, y que la acusación es “ridícula”. King ha afirmado que la operadora de cámara pidió más de 35.000 dólares por el incidente, pero que no presentó pruebas de los supuestos daños.

Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, enfrenta otras acusaciones más graves por abuso sexual y violencia doméstica, presentadas por varias mujeres, entre ellas su exnovia, la actriz Evan Rachel Wood. El cantante ha negado todas las acusaciones y ha asegurado que sus relaciones fueron siempre consensuadas. Sin embargo, debido al escándalo, Manson ha perdido varios contratos profesionales, como su participación en series de televisión y su contrato discográfico.

También te puede interesar: Aseguran que Marilyn Manson tenía un cuarto especial en el que torturaba a sus parejas

En esta nota