En El Radar

En El Radar / Música / Foo Fighters

Dave Grohl de Foo Fighters y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers sorprenden a fans en un bar

Los músicos tuvieron una aparición inesperada en el bar y brindaron una noche llena de rock al público presente

CALIFORNIA.- Una velada de rock inolvidable se vivió en la pizzería bar Rock N Roll de California durante la noche del pasado lunes, cuando los asistentes fueron testigos de una sorpresa musical de proporciones épicas. Nada menos que Dave Grohl, Chad Smith y Shane Hawkins, hijo del fallecido Taylor Hawkins, hicieron una aparición sorpresa en el escenario y se unieron para brindar una memorable interpretación de grandes clásicos del género.

El impactante acontecimiento tuvo lugar en Simi Valley y dejó a los presentes boquiabiertos, quienes no dudaron en inmortalizar el momento a través de registros audiovisuales que capturaron la magia de la noche.

Este momento se llevó a cabo en el contexto del show de la banda de covers Chevy Metal, en la cual participan integrantes de Foo Fighters, incluido el baterista Taylor Hawkins en vida. Con un repertorio de 17 canciones, Chevy Metal logró cautivar al público con interpretaciones destacadas de emblemáticos temas del rock.

ASÍ EL REPERTORIO MUSICAL

El repertorio abarcó una gama variada de clásicos, incluyendo "Everybody Wants Some!!" y "Jamie’s Cryin’" de Van Halen, "Next To You" de The Police, "Jailbreak" de Thin Lizzy, "Bitch" de los Rolling Stones, además de canciones de Led Zeppelin, Black Sabbath, Mötley Crüe y The Kinks.

Pero la noche no solo trajo la sorpresa de la presencia de los integrantes de Foo Fighters y Chevy Metal. Stephen Perkins, de la banda Jane’s Addiction, también se unió a la fiesta sobre el escenario, compartiendo su talento en versiones de "Tie Your Mother Down" de Queen y "Moonage Daydream" de David Bowie.

También te puede interesar: Captan a Alejandro Fernández echándose un palomazo en un restaurante

El gran clímax de la velada llegó con la entrada triunfal de Chad Smith, quien cerró la noche con broche de oro al interpretar "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" de AC/DC. Esta inolvidable noche de rock demostró una vez más la fuerza atemporal y la capacidad de unir a las leyendas musicales en un escenario improvisado para ofrecer una experiencia única a los fanáticos del género.

En esta nota