En El Radar

En El Radar / Música / Alejandro Fernández

Captan a Alejandro Fernández echándose un palomazo en un restaurante

El cantante sorprendió a diversos fans con un palomazo junto a los músicos de un restaurante en Isla Mujeres

Ciudad de México.- Alejandro Fernández, el reconocido cantante mexicano y heredero de una prestigiosa tradición musical, ha demostrado su versatilidad no solo en su estilo musical, sino también en la elección de los escenarios en los que decide presentarse, como lo demostró recientemente al sorprender a los asistentes de un restaurante de comida en Isla Mujeres.

Durante su gira por México, previo a su viaje a Estados Unidos para su tour "Amor y Patria 2023", Fernández decidió relajarse y disfrutar de los encantos del mar. Durante su estadía en Isla Mujeres, el cantante visitó un restaurante de mariscos y accedió amablemente a tomarse fotos con los comensales presentes. Los asistentes rápidamente reconocieron al famoso cantante y se sorprendieron al verlo entre ellos.

ASÍ CANTÓ EL POTRILLO

En el ambiente festivo y relajado que suele acompañar los establecimientos en lugares costeros, en los que la música en vivo es una tradición, algunos de los presentes solicitaron a Alejandro Fernández que se uniera a las interpretaciones musicales. Sin dudarlo, "El Potrillo" tomó el micrófono y sorprendió a todos al comenzar a cantar.

Motivado por la petición de los presentes, Alejandro interpretó a dúo el emblemático bolero ranchero "Si nos dejan" de José Alfredo Jiménez. Este emotivo momento fue capturado en video y compartido en redes sociales, generando gran revuelo entre sus seguidores y amantes de la música mexicana.

El video del espontáneo y entrañable momento de Alejandro Fernández cantando en el restaurante de Isla Mujeres se ha vuelto viral en plataformas como TikTok, donde los internautas han compartido su asombro y alegría al ver al famoso cantante compartir su talento en un contexto tan íntimo y cercano.

También te puede interesar: Alejandro Fernández canta corridos tumbados en sus presentaciones en Mayakoba

Esta ocasión marca una de las primeras veces en la carrera del hijo de Vicente Fernández en la que se presenta sin previo aviso en un lugar público y lo hace con una espontaneidad que ha resonado en la comunidad musical y entre sus seguidores, demostrando que su conexión con la música y su público trasciende los escenarios convencionales.

En esta nota