En El Radar

En El Radar / Música / Babo

Babo, de Cartel de Santa, y La Kelly, cantan en vivo "Shorty Party" y aburren al público

Los internautas no dudaron en criticar el concierto que Babo ofreció en el Hellow Vibes CDMX 2023.

CIUDAD DE MÉXICO.- Babo, de Cartel de Santa, y La Kelly, cantaron por primera vez en vivo su exitosa canción, “Shorty Party”, un tema que estrenaron a principios de marzo y que ya acumula más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

Fue el pasado 04 de marzo, durante el festival de música Hellow Vibes CDMX 2023, que Babo y La Kelly se subieron al escenario para cantar este hit, sin embargo, el éxito no fue el mismo porque las personas no reaccionaron de la mejor manera.

En un video que se compartió en redes sociales se ve a los artistas cantando “Shorty Paty” completamente en vivo mientras La Kelly baila sensualmente con Babo y se pasea por todo el escenario intentando animar al público, quien está completamente apagado.

De hecho, algo que llamó la atención fue que el rapero regiomontano cantó sin ganas y a La Kelly se le fue el aire cuando interpretó su parte.

Las personas que solo miraban como caminaban por el escenario, se limitaron a grabarlos, ya que la presentación estaba completamente aburrida y lo que más interesante eran los bailes de la modelo.

Te puede interesar: ¿Babo, de Cártel de Santa, y Bellakath harán una colaboración?

Internautas critican la presentación de Babo y La Kelly

En redes sociales los internautas comentaron que el fracaso de este concierto ocurrió porque los artistas cantaron sin ganas y eso no generó euforia entre sus fanáticos.

“Babo en vivo como que le falta algo no?”, “Ese ambiente está que revienta”, “Todos se ven bien prendidos, hasta el Babo canta con una energía que no mam*s”, “Todos bien dormidos”, “En 25 segundos me dio sueño ahora los que fueron a esa madr* jajaja”, “No dan en vivo”, “Está más divertida una clase mía de matemáticas”, “Soy fanático de sus rolas, pero sus conciertos son una flojera”, escribieron los algunos internautas.


En esta nota