En El Radar

En El Radar / Música / Babo

Babo anuncia fecha de estreno de su nueva canción “Shorty Baby” con la modelo Kelly

El tan esperado tema cuenta con una pequeña muestra en TikTok, el cual se ha popularizo en gran medida

Ciudad de México.- Hace un par de semanas, Babo de Cartel de Santa y la modelo Kelly Medanie brindaron un adelanto de la nueva canción que prepararon en redes sociales.

Aunque solo compartieron pocos segundos de la colaboración, el tema ya se convirtió en uno de los audios más usados de TikTok.

YA HAY FECHA DE ESTRENO

Finalmente, Babo dio a concoer la fecha en la que su nueva canción “Shorty Party” llegará a las plataformas de streaming, al parecer acompañada de un videoclip oficial en YouTube

Fue precisamente a través de TikTok, en donde el rapero aprovechó la popularidad del tema para anunciar el día del estreno del tema.

Hay gran expectativa por este nuevo tema de Babo y Kelly, pues el pegajoso ritmo que incluye se ha convertido en todo un éxito en redes sociales. En la cuenta oficial de TikTok de Babo se compartió un video en el que se puede leer “7 03 23”, texto acompañado de una parte del videoclip oficial de “Shorty Party” con la parte de la letra que hasta el momento todos reconocen.

También te puede interesar: Karely Ruiz acepta colaborar con Babo en futuros contenidos para Only Fans

Aquellos que esperan con ansias esta nueva colaboración tendrán que esperar hasta el próximo martes 7 de marzo para poder escucharla en las plataformas de streaming de audio disponibles.

El video de Babo dando a conocer la fecha de su nueva canción junto a Kelly Medanie suma casi 9 millones de reproducciones en menos de 24 horas, pero el clip en el que comparten el primer adelanto desde una camioneta ha acumlado casi 60 millones en la red social.

En esta nota