En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Karol G cae de las escaleras durante concierto en Miami

La intérprete de "Tusa" se tropezó al bajar de una tarima, el piso se hundió.

Estados Unidos.- La famosa cantante Karol G se encuentra de gira en Estados Unidos con su "Strip Love Tour". La colombiana se ha consolidado como una de las mayores referentes mundiales del género urbano femenino y sigue cosechando éxitos.

No obstante, la "bichota" no ha estado exenta de pasar momentos incómodos. En su más reciente presentación en Miami, la cantante sufrió una bochornosa caída.

A través de redes sociales, diversos internautas han compartido un clip donde se observa que la intérprete de "Tusa" se tropezó al bajar de unas escaleras.

En la grabación se escucha a Karol G decir a su público, desde la cima de unas escaleras, "quiero que esta se la cantemos a ella”, una previa para interpretar su reconocido tema "A Ella", que salió al mercado en el año 2017.

Desafortunadamente, cuando la colombiana terminó de bajar por las escaleras, pisó una zona del escenario que estaba inestable y su pie se hundió, por lo tanto, tropezó sin llegar a caerse, ya que logró mantener el equilibrio.

Apenas se repuso de su resbalón, la "bichota" dijo: "no sé qué pasa en Miami... pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual", haciendo referencia a que es la segunda ocasión que sufre un accidente durante sus presentaciones en esa ciudad.

Cabe señalar que Karol G ya había sufrido un accidente previo durante una de sus presentaciones en Miami. Los hechos ocurrieron en el FTX Arena, mientras la colombiana presentaba su "Bichota Tour".

En aquella ocasión, la intérprete de "El Barco" rodó por aproximadamente 10 escalones.

La caída ocurrió mientras la cantante interpretaba la canción "Ahora me llama", tema que sacó al mercado en el año 2017 en conjunto con Bad Bunny. Tras el incidente, Karol G se levantó del piso y continuó su presentación.

En meses previos, la reggaetonera confesó, en una entrevista a medios, que en la caída se arrancó las uñas y le sangró la rodilla; añadió que lo que más le preocupó fue la presión por levantarse.

En esta nota