En El RadarSuscríbete

En El Radar / Música / Beyoncé

Beyoncé lanza remix de “Break my soul” con “Vogue” de Madonna

Sin duda, las dos canciones se vuelven una de forma perfecta.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 29 de julio Beyoncé estrenó “Renaissance”, su séptimo álbum de estudio, posicionándose rápidamente en las listas de popularidad.

Para promocionar su nuevo trabajo discográfico la intérprete de “Crazy In Love” lanzó el 21 de junio la canción “Break my soul”, primer sencillo de su nuevo álbum.

La cantautora no ha dejado de sorprender con “Renaissance”, pues el día de ayer publicó un remix en el que mezclaba “Break my soul” con el clásico de Madonna, “Vogue”, siendo este su primer trabajo musical juntas.

Beyoncé y Madonna

Sin duda, las dos canciones se vuelven una de forma perfecta, ya que las dos comparten su inspiración con la escena ballroom de Nueva York, siendo la música house su sonido principal.

Este remix ha gozado de gran recibimiento por parte de los fans, superando hasta el momento las 330 mil reproducciones dentro de YouTube, y dejando la puerta abierta para una colaboración entre las dos artistas con una canción inédita.

Cabe recordar que el último disco que había presentado Beyoncé fue “Lemonade” de 2016, destacando por sencillo como “Formation”, “Sorry”, “Hold Up”, entre otros.

En esta nota