En El Radar

En El Radar / Música / Beyoncé

Beyoncé estrena su séptimo álbum de estudio, “Renaissance”

El disco está conformado con un total de 16 canciones, lo que da una duración final de una hora con 2 minutos.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Beyoncé estrenó su sexto álbum de estudio, “Renaissance”, disponible en todas sus plataformas digitales.

El disco está conformado con un total de 16 canciones, lo que da una duración final de una hora con 2 minutos. Y es el primer trabajo de un proyecto musical que constará de tres partes.

Dentro de “Renaissance” la cantante mezcla música disco y house de los ochenta y noventa, con sintetizadores y voces en off, similar a los trabajos más recientes de The Weeknd o Drake con “Dawn FM” y “Honestly, Nevermind” respectivamente.

Las declraciones de Beyoncé

A través de sus redes sociales, Beyoncé escribió: “Entonces, el álbum se filtró, y todos esperaron hasta el momento adecuado del lanzamiento para que todos puedan disfrutarlo juntos. Nunca he visto algo así. No puedo agradecerles lo suficiente por su amor y protección. Le agradezco que nos llamara a cualquiera que intentara hablar en el club temprano. Significa el mundo para mí. Gracias por su apoyo incondicional. Gracias por ser paciente. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y disfrutar de la música. Continuaré dándolo todo y haré todo lo posible para brindarles alegría”.

Fue el pasado 20 de junio cuando la intérprete de “Halo” lanzó el primer sencillo de su nuevo disco, y el único hasta el momento, “Break my soul”, superando las 20 millones de reproducciones en YouTube.

El mes pasado, la compositora comentó que “Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios, un lugar en el cual estar liberado de perfeccionismos y de pensamientos excesivos. Un lugar para gritar, dejarse llevar, ser libre”.

En esta nota