En El Radar

En El Radar / Música / Música

Cancelan a Beyoncé por su canción "Heated" del álbum "RENAISSANCE"

Una simple palabra desató la furia de activistas de la discapacidad.

ESTADOS UNIDOS.- La cantante afrodescendiente Beyoncé, se vio duramente criticada por usuarios de redes sociales, por una palabra, dentro de una de sus canciones del nuevo álbum, “RENAISSANCE”.

Usuarios en su mayoría de la red social Twitter, pidieron a la esposa de Jay-Z, eliminar un término despectivo y ofensivo de una de la letra de sus canciones.

Se trata de la canción, “Heated”, la que, al parecer, escribió en colaboración con el exitoso rapero Drake.

Spaz” es la palabra que puede ser tomada como despectiva para los estadounidenses, pues se utiliza para referirse a una persona que sufre de espasmos por parálisis cerebral.

Curiosamente, la gente se fue contra Beyoncé, pero no contra Drake

Activistas de la discapacidad en Estados Unidos, pidieron a Beyoncé retirar esa palabra de su canción o simplemente eliminarla.

Estas personas, aseguraban que incitaba a las burlas contra este pequeño sector de la población que sufre de espasmos por parálisis cerebral.

Algunos otros aseguran que la palabra “Spaz”, se usa para referirse a perder el control, pero los usuarios le hicieron saber a Beyoncé y a Drake que para algo cada cosa tiene su propia palabra que lo o la define.

Beyoncé ya cambió la palabra de su canción, y hace unas horas, se modificó el álbum en todas las plataformas digitales.

En esta nota