En El RadarSuscríbete

En El Radar / Música / Elton John

Elton John y Dua Lipa se convierten en la combinación perfecta con “Cold Heart”

La canción en un remix hecho por el dúo australiano de “Pnau”, y logra mezclar a la perfección temas de Elton.

LONDRES. – El pasado 13 de agosto, se estrenó en el canal de YouTube Elton John su más reciente colaboración junto a Dua Lipa, “Cold Heart”, encendiendo la pista de baile.

La canción en un remix hecho por el dúo australiano de “Pnau”, y logra mezclar a la perfección temas de Elton, por lo que podemos escuchar “Sacrifice”, “Rocketman” y “Kiss the Bride”.

No es la primera vez que el intérprete y Lipa unen sus voces, ya que el pasado mes de abril la cantante acudió a la fiesta a beneficio que el pianista hace después de los Oscars, donde cantaron juntos temas como “Electricity”.

Dos grandes amigos

Sobre su colaboración con el compositor, Dua ha expresado que “Elton, eres mi amigo y mi héroe y nunca pensé que sería capaz de decir eso en una oración. Gracias por todo su amor y apoyo. Agradecida de hacer música contigo en esta vida”.

Por su parte, el intérprete de “Bennie And The Jets” ha revelado que "Esta pista es la culminación de una hermosa amistad contigo, Dua, y estoy tan feliz de que ahora podamos compartirla”.

Hasta el momento el videoclip de “Cold Heart” ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, siendo ampliamente celebrado por los fans de los dos artistas.

En esta nota