GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Dua Lipa viajó a México y visitó “La Casa Orgánica”, del arquitecto Javier Senosiain

En la fotografías vemos posar a la cantante en diferentes zonas de la impresionante casa, además de compartir los increíbles diseños de la vivienda.

Por Jorge Enrique Pompa

Dua Lipa(@dualipa/instagram)

Dua Lipa | @dualipa/instagram

ESTADO DE MÉXICO. – Este sábado Dua Lipa ha sorprendido a sus fanáticos mexicanos, luego de que compartiera en sus redes sociales 10 fotos donde aparecía en “La Casa Orgánica”.

En la fotografías vemos posar a la cantante en diferentes zonas de la impresionante casa, además de compartir los increíbles diseños de la vivienda creada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain, que se encuentra localizada en el Estado de México.

A pesar de que las fotos fueron subidas el día de hoy, la visita de la compositora en realidad fue la semana pasada, así lo informó la página de Instagram de “La Casa Orgánica”, donde compartieron una foto de ella en el lugar, escribiendo “Dear @dualipa Thank you so much for visiting us last week we hope you had a great time”.

Dua Lipa y México

No es la primera vez que la británica visita nuestro país, ya que tan solo en marzo de este año, estuvo en la Ciudad de México, donde conoció “Proyecto Público Prim”, una antigua casa del Porfiriato, readaptada para eventos sociales, y localizada en la colonia Juárez.

@dualipa/instagram
Dua Lipa

El día de hoy la intérprete no ha dejado de ser tendencia en Twitter, emocionando a todos sus fans con su visita, por lo que no han dudado en tuitear cosas como “Cómo que la diosa Dua Lipa y yo respiramos el mismo aire contaminado y yo sin darme cuenta”, además de recordar a la fan que la empujó en su última visita a México.

Con tan solo 5 horas de haber sido publicada en su cuenta de Instagram, la publicación de la modelo ya ha logrado superar  el millón de likes.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones