En El Radar

En El Radar / Música / Elton John

Elton John anuncia su última gira con su “Farewell Yellow Brick Road” y estas son las fechas

Esta serie de conciertos abarcará 31 ciudades europeas y estadounidenses.

LONDRES. – El día de ayer Elton John tomó por sorpresa a sus fans, luego de que anunciara sus fechas para su última gira, la cual lleva por nombre “Farewell Yellow Brick Road”.

El pasado 23 de junio el cantante anunció las que representarán sus últimas fechas tanto en Norte América como en Europa, y finalmente hoy los boletos se encuentran a la venta.

En El Radar: imagen de artículo

Elton acompañó su post con una descripción en la que leemos “Aquí están: ¡las últimas fechas de mi gira en América del Norte y Europa! Esta ha sido una gira increíble hasta ahora y saldré de la manera más grande posible, con la producción más espectacular que he tenido. No puedo esperar a verlos a todos en la carretera por última vez”.

El último tour de Elton John

Esta serie de conciertos abarcará 31 ciudades europeas y estadounidenses, iniciando el 27 de mayo de 2022 en Fráncfort, y finalizando el 20 noviembre en Los Ángeles.

En El Radar: imagen de artículo

Farewell Yellow Brick Road” toma su nombre del álbum de 1973 “Goodbye Yellow Brick Road”, e inició el 8 de septiembre de 2018, en la ciudad de Allentown, Pennsylvania, pero debido a la actual pandemia por Coronavirus se habían estado posponiendo las fechas restantes.

El intérprete de “Sacrifice” ha revelado que el motivo principal de su “jubilación” es porque desea pasar más tiempos con sus hijos. Los tickets se encuentra disponibles desde hoy a las 10 A.M., hora de Londres.

En esta nota