En El Radar

En El Radar / Música / Elton John

Elton John festeja sus 74 años con una gran sorpresa para sus fans

El músico inglés cumple 74 años el día de hoy, y lo celebra brindándoles a sus seguidores una sorpresa muy especial.

INGLATERRA. – El día de hoy, la revista “Rolling Stone” anunció a través de sus redes sociales, que el músico y compositor británico Elton John, lanzó 6 canciones exclusivas por motivo de su cumpleaños.

Entre las 6 canciones destaca “Scarecrow”, ya que es la primera canción que compuso con la letra de Bernie Taupin, letrista con quien ha colaborado desde 1967, logrando grandes éxitos como “Rocket Man”, “Your Song”, y “Tiny Dancer”, entre muchas otras.

Las canciones se encuentran disponibles desde hoy en diferentes plataformas de Straming, como “Spotify”, dentro del “Jewel Box”, álbum lanzado en 2020 por “Universal UMC”, y disponible hoy por primera vez para plataformas digitales.

Elton John nació en Middlesex, Inglaterra. Desde muy pequeño mostró un gran talento musical para el piano, por lo que su abuela lo motivó a convertirse en músico. A los 11 años conseguiría una beca para el prestigioso conservatorio “Royal Academy of Music”.

Desde que inició su carrea con el disco “Empty Sky”, en 1969, hasta el día de hoy, ha logrado vender más de 300 millones de copias de sus diferentes álbumes en todo el mundo. A lo largo de su carrea, Elton ha ganado varios premios, entre los que destacan 5 “Grmmys”, 3 “Oscars”, y dos “Globos de Oro”.

El cantante también cuenta con su propia película: “Rocketman”, estrenada en 2019, e interpretada por el actor Taron Egerton. En la cinta podemos ver parte de la historia del intérprete, su encuentro con la música, su éxito, y los excesos de la fama.

Elton ha compartido en sus redes sociales varias de las felicitaciones que le han hecho llegar tanto sus amigos, como sus seguidores.

En esta nota