GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Dave Grohl de Foo Fighters cocinó por 14 horas para indigentes en Los Ángeles

El cantante y ex baterista de Nirvana se unió a una buena causa en un refugio que alimenta a personas en situación de calle en la ciudad de Los Ángeles, California

Por Juan Carlos Cartas

Dave Grohl(Foto: @davegrohl / Instagram)

Dave Grohl | Foto: @davegrohl / Instagram

Los Ángeles, California.- Dave Grohl es sin duda, uno de los músicos de rock más populares de la actualidad, todo esto debido a que formó a la exitosa banda de Foo Fighters y fue miembro original del extinto grupo Nirvana.

En esta ocasión, el cantante y baterista trascendió en redes sociales gracias a una buena causa de la cual fue parte en el refugió para indigentes Hope Of The Valley, en donde pasó alrededor de 14 horas cocinando para las personas necesitadas.

También te puede interesar: Dave Grohl dedica emotivo discurso a Taylor Hawkins durante su homenaje

El esfuerzo fue altamente gratificante, pues alrededor de 450 personas en situación de calle disfrutaron de los alimentos brindados por Grohl y el resto del staff del sitio.

Dave Grohl / Foto: @davegrohl / Instagram 
Dave Grohl / Foto: @davegrohl / Instagram 

ASÍ VIVIÓ GROHL SU MOMENTO EN LA COCINA

Roman Vanseleve, CEO de Hope Of The Valley, subió recientemente un video a Instagram en donde describe las labores de Grohl durante ese día.

Este es Dave Grohl cocinando un total de 500 raciones de la mejor barbacoa para aquellos que viven nuestros refugios. Eso es clase”, expone el directivo en la grabación.

Esta no es la primera vez que el vocalista de Foo Fighters muestra su lado más solidario. Hace algunos años, en medio de la terrible lucha que vivieron cientos de personas por los incendios sufridos en California, Grohl hizo un asado para los bomberos del condado de Calabasas.

En 2021, en plena pandemia, el artista se alió con Casa Vega para crear el platillo “Foo Fighters Especial” con el fin de recaudar fondos para No Us Without You L.A”. para así proporcionar garantías alimenticias a inmigrantes indocumentados. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones