Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"Coco Remix", la canción secreta del tour de Bad Bunny

Se trata de una versión remezclada de uno de los hits de su más reciente álbum y suena muchísimo más bailable y para fiestas.

Por Ángel Salazar

¿Sabías de este tema secreto en el concierto de Bad Bunny?(Foto: flamaind/Instagram)

¿Sabías de este tema secreto en el concierto de Bad Bunny? | Foto: flamaind/Instagram

PUERTO RICO.- Varios meses han pasado desde que el exitoso reggaetonero puertorriqueño, Bad Bunny, estrenó su quinto álbum de estudio, “Un verano sin ti”.

Así mismo, también se estrenó su gira musical perteneciente a este material discográfico llamada “World’s Hottest Tour”, que ha sido un completo éxito, pues en todos los lugares en los que se ha presentado ha tenido llenos totales.

Un dato que está volviendo locos a los fanáticos de la música del Conejo Malo”, es una canción que únicamente interpreta durante sus conciertos.

En YouTube existen varias versiones de esta canción secreta que de seguro te va a encantar

Es considerada como una canción secreta, pues no viene incluida en el álbum y el cantante la interpretó para levantar el ánimo en sus shows y ha gustado tanto que los fanáticos han conseguido grabarla y compartirla en redes sociales.

Coco Remix” o “Un Coco Remix”, es el nombre que se le ha dado a esta canción secreta de Bad Bunny y es una mezcla de música tropical, con dembow para perrear y disfrutar de los sonidos.

En el álbum “Un verano sin ti”, el tema “Un Coco”, comienza como el remix, sin embargo, la canción se vuelve más lenta y es mucho más suave.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por >_< (@kyushi.th)

Por el contrario, el remix que el reggaetonero interpreta en sus conciertos es pura energía, por lo que sus seguidores y fanáticos ya han pedido que lance la versión de estudio de este remix que ha gustado más que el original.

A continuación el tema remix que es considerado como canción secreta de Bad Bunny:

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones