En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuya

Yuya y Siddhartha anuncian que serán padres de un niño a través de sus redes sociales

Mariand acompañó la imagen con un emotivo mensaje.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unas horas Yuya y Siddhartha anunciaron a través de sus redes sociales que serán padres de Mar, con imágenes donde se podía ver la barriga de varios meses de la youtuber.

La influencer publicó una foto en blanco y negro, donde aparecía mostrando su panza embarazada, mientras el cantante se encuentra justo detrás de ella, colocando la cabeza en el hombro derecho de su pareja, en tanto que con su mano izquierda mostraba tres dedos sobre la barriga de la Youtuber.

En El Radar: imagen de artículo

Mariand acompañó la imagen con un emotivo mensaje, en el que se podía leer “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!. Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida.

Carta de amor para Mar

Por su parte el compositor subió tres instantáneas también en blanco y negro, a lado de su pareja, donde se les podía ver muy felices, el intérprete hizo gala de todo su talento como letrista al escribir “Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst. PD Es un niño :)”.

Rápidamente la publicación de los dos famosos se llenó de mensajes de felicitaciones de personalidades como Ana Torroja, la banda Porter, Alex Strecci, Juanpa Zurita, Kenia Os, Amandititita, Nath Campos, Ricardo O'Farrill, y muchos más.

A través de su canal de YouTube, Yuya subió un bello video titulado “¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar”, en el cual cuenta un poco de su historia a su futuro hijo, donde además habla de la evolución de su embarazo, por lo que también aparece Siddhartha.

Los fans de la youtuber expresaron su enorme alegría en los comentarios del video, donde podemos ver mensajes como el de Mariana Palacios, quien escribió “A mis 11 años te conocí y no sabes la inmensa felicidad de ver como has alcanzado un sueño más Yuyita. De verdad te admiro mucho mucho”.

En esta nota