Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yuya sorprende a sus fans tras subir historias en Instagram con Siddhartha

El día de ayer la 'youtuber' compartió unas historias donde hablaba de la ropa de bazar que había comprado

Por En el Radar

Yuya(@yuyacst/instagram)

Yuya | @yuyacst/instagram

NUEVA YORK. – Estos últimos días Yuya se ha encontrado de viaje en Nueva York, por lo que ha estado compartiendo publicaciones en sus redes sociales de su estancia en dicha ciudad.

El día de ayer la “youtuber” compartió unas historias donde hablaba de la ropa de bazar que había comprado, por lo que se encontraba entusiasmado de haber encontrado algunas buenas prendas.

La pareja y los memes

La influencer contó la anécdota de cómo había encontrado una espectacular chamarra, que es donde entra en juego Siddhartha, ya que reveló que había sido gracias a su buen ojo que la pudo comprar, por lo que se alcanza a ver brevemente sosteniendo la chamarra al compositor.

No es secreto que Mariand, nombre real de Yuya, mantiene una relación con el músico, pero de igual forma el post logró sorprender a sus fans, ya que la paraja ha decido mantener un perfil bajo en cuanto a su relación, sobre todo en lo referente al ojo público, por lo que son pocas las fotos en las que los podemos ver juntos.

Por lo anteriormente dicho, estos últimos días los novios han sido tendencia en redes sociales, donde no se ha dejado de hablar de su aparición, emocionando a sus fanáticos por su viaje juntos a Nueva York.

Sin duda los memes no se hicieron esperar, ya que los internautas no pudieron evitar recordar a los exnovios de la influencer, así que Werevertumorro, y Beto Pasillas protagonizaron las graciosas imágenes, donde también aparecía Babo, el vocalista de “Cártel de Santa”, quien hace unos meses hostigara a la también empresaria, a través de las redes sociales, por lo que los memes no han parado.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones