Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

El terrorífico mensaje de Babo a Yuya que puso en alerta a sus fans

El nombre de Yuya se hizo tendencia en Twitter debido a que sus fans comenzaron a publicar que el rapero estaba acosando a la youtuber.

Por En el Radar

Yuya(@yuyacst/Instagram)

Yuya | @yuyacst/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La youtuber Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, fue acosada aparentemente por el rapero Babo, vocalista de Cártel de Santa. 

Este sábado, el nombre de Yuya se hizo tendencia en Twitter debido a que sus fanáticos comenzaron a manifestar su molestia porque Babo hacía referencia a la youtuber en su más reciente publicación de Instagram.

Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura”, escribió el rapero junto a una fotografía de él luciendo sus pectorales.

Sin embargo, esta publicación se dio horas después de que Yuya subiera dos instantáneas junto a su árbol de Navidad y expresara: “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...”.

Inmediatamente los internautas captaron que el mensaje del cantante era dirigido para la youtuber, ya que aseguran que no es la primera vez que la acosa, a pesar de que la empresaria ya le ha puesto un estate quieto. 

“Qué miedo con la gente que le causa gracia o le aplauden al Babo cuando acosa a Yuya de manera pública. Lo ha llevado a un nivel que es acoso s3xual reflejado como ‘parodia’ en redes sociales. Ese señor necesita realmente educarse, nunca es tarde para madurar”; “Si yo me sentí incómodo, no imaginó a Yuya. No normalicemos la violencia y acoso hacía las mujeres”; “Misógino y machista”, entre otros comentarios son los que destacan en la tendencia. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones