Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Siddartha estrena el video musical de 'Mapa', su nueva canción junto a Ana Torroja

En la grabación podemos ver de espaldas a un hombre encapuchado mientras camina por un campo.

Por Jorge Enrique Pompa

Siddartha y Ana Torroja(@iamsiddhartha)

Siddartha y Ana Torroja | @iamsiddhartha

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace varios días Siddartha ha estado anunciando el lanzamiento de su nueva canción, “Mapa”, la cual cuenta con la participación de Ana Torroja, y finalmente hace dos días se estrenó el video.

En la grabación podemos ver de espaldas a un hombre encapuchado mientras camina por un campo, llevando consigo varios objetos, entre los que destaca una pequeña jaula, dejándolos  posteriormente tirados, para después dar media vuelta, permitiéndonos ver que se trata de Siddartha.

Por un breve momento el cantante sale de la toma, y cuando la cámara lo vuelve a enfocar, volteta, pero ahora se trata de Ana Torroja, quien se dirige a una casa de ladrillos, donde da inicio la música.

"Mapa" y su invitación a encontrarnos

“Avienta las cobijas/Levanta ya esa habitación/Abriendo las cortinas/Dejando que te pegue el sol”, estos versos conforman la primera estrofa de la canción, y ya desde un inicio el cantante tapatío nos indica qué podremos encontrar en su nueva propuesta musical.

Su más reciente sencillo nos habla sobre dejar nuestra zona de confort  para salir a buscar algo de gran de importancia: a nosotros mismos. Encontrarnos con nuestro camino, un viaje totalmente desconocido, para el que no existe ningún mapa, ya que nosotros lo iremos formando con cada paso que demos.

Los temas que podremos encontrar en “Mapa” están ampliamente relacionados con la identidad, con el camino que emprendemos y nos lleva a definirnos como personas, algo que el cantante nos invita hacer en todo la canción.

Este nuevo sencillo formará parte de su nuevo álbum, el cual ha decidió ir presentándonoslo a través de pistas, y tomando en cuenta que “Brújula”, fue la canción anterior a esta, ya podemos suponer que se trata de un disco conceptual, en donde el artista irá desarrollando un mismo tema a lo largo de todas las composiciones que lo formen. 

A pesar de que el video en “YouTube” cuente con tan solo unos días de haber sido estrenado, ya supera las más de 100 mil reproducciones, además de ser ampliamente elogiado por sus fans dentro de la caja de los comentarios, por lo que solo nos queda esperar por su siguiente sencillo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones