Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yuya revela a sus seguidores detalles sobre el nacimiento de su hijo, Mar

Fue a través de sus historias de Instagram que Mariand reveló que faltaban menos de 2 meses para dar a luz a Mar.

Por Jorge Enrique Pompa

Yuya(@yuyacst/instagram)

Yuya | @yuyacst/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde que el pasado 12 de junio Yuya subiera una foto anunciando el nacimiento de su primer hijo, la youtuber ha estado documentando a sus seguidores cómo ha vivido el proceso de convertirse en madre, acompañada de su pareja, Siddharta.

@yuyacst/instagram
Yuya y Siddharta

Fue a través de sus historias de Instagram que Mariand reveló que faltaban menos de 2 meses para dar a luz a Mar, por lo que el bebé podría llegar a finales del próximo mes, o a inicios de octubre.

La influencer ha revelado a sus fanáticos que “Cada vez que digo que voy a ser mamá es demasiado para mi corazón porque no lo puedo creer, todavía no lo puedo creer”.

La misma ropa de siempre

Además, la empresaria ha confesado que a pesar de su gran barriga, se niega a comprar ropa más grande, ya que después no lo podría dar ningún uso, por lo que sigue usando la que ya tiene.

@yuyacst/instagram
Yuya

Sobre su decisión de no comprar más ropa, Castrejón ha señalado que “Me aferro a mi ropita normal pero es que ahora todo el tiempo ando con la barriga de fuera, mi ropa me cubre solo las bubis”,

Yuya también se ha mostrado sorprendida por el gran crecimiento de su barriga, revelando que no pensó que le fuera a crecer a ese punto, ya que en los primeros meses no se le notaba casi nada.

Finalmente, Mariand no ha dejado de lado a su perrita, “borreguilla”, de quien piensa que se llevará bien con Mar, debido a que la describe como “muy protectora”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones