En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuya

Yuya publica la primera foto de su hijo Mar y se vuelve tendencia en redes sociales

La publicación no tardó en hacerse muy popular, superando hasta el momento los 2 millones de likes.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes Yuya tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram, luego de publicar la primera foto de su hijo con Siddhartha, Mar, causando gran sensación.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen solo podemos ver la pequeña mano derecha del recién nacido, así como una descripción en la que podemos leer “Mar está en la tierra y yo en las nubes”.

La publicación no tardó en hacerse muy popular, superando hasta el momento los 2 millones de likes, además de contar con comentarios de personalidades como Caloncho, Juan Bertheau, Mau Mancera, Tania Rincón, Amandititita, entre muchos más.

El agradecimiento de Yuya

A través de sus historias de Instagram, la youtuber agradeció todo el apoyo recibido por sus fans, escribiendo “Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”.

En El Radar: imagen de artículo

Además, dentro de sus historias también compartió la foto de la manita, junto a un mensaje que dice “Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”.

Sin duda, el post de Yuya puso muy felices a sus seguidores, quienes lo demostraron compartiendo divertidos memes al respecto, haciéndose tendencia en Twitter.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota