Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yuya publica la primera foto de su hijo Mar y se vuelve tendencia en redes sociales

La publicación no tardó en hacerse muy popular, superando hasta el momento los 2 millones de likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Yuya(Instagram)

Yuya | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes Yuya tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram, luego de publicar la primera foto de su hijo con Siddhartha, Mar, causando gran sensación.

Instagram
Mar

En la imagen solo podemos ver la pequeña mano derecha del recién nacido, así como una descripción en la que podemos leer “Mar está en la tierra y yo en las nubes”.

La publicación no tardó en hacerse muy popular, superando hasta el momento los 2 millones de likes, además de contar con comentarios de personalidades como Caloncho, Juan Bertheau, Mau Mancera, Tania Rincón, Amandititita, entre muchos más.

El agradecimiento de Yuya

A través de sus historias de Instagram, la youtuber agradeció todo el apoyo recibido por sus fans, escribiendo “Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”.

Instagram
Yuya

Además, dentro de sus historias también compartió la foto de la manita, junto a un mensaje que dice “Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”.

Sin duda, el post de Yuya puso muy felices a sus seguidores, quienes lo demostraron compartiendo divertidos memes al respecto, haciéndose tendencia en Twitter.  

Twitter
Meme
Twitter
Meme
Twitter
Meme
Twitter
Meme
En esta nota
  • Yuya
  • Mar
  • Primera foto

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones