En El Radar

En El Radar / Chismes / Yolanda Andrade

Yolanda Andrade es hospitalizada por problemas de salud

La conductora aseguró que estuvo a punto de morir

Ciudad de México.- Yolanda Andrade preocupó a más de uno de sus seguidores, luego de que hiciera públicas unas imágenes a través de Instagram en donde se le observa hospitalizada.

Sin abordar detalles, la conductora expuso que estuvo a punto de morir, y tanto ella como su hermana, Marilé Andrade, quien también fue atendido por los médicos, catalogaron como un “milagro” su situación.

En El Radar: imagen de artículo

Mediante redes sociales, Yolanda compartió un clip en el que se le observa con una bata de hospital junto a su hermana, expresando su felicidad por estar a punto de abandonar el Hospital ABC de la Ciudad de México.

Estamos celebrando que ya nos vamos, ¿verdad hermana?, menciona Yolanda a Marilé, quien contesta: “hermana te amo, ves, eres un milagro.

¿Qué sucedió?

A pesar de que en ningún momento compartió cuál fue el motivo que la obligó a internarse, Yolanda Andrade escribió un texto en Instagram donde asegura que su cuerpo y alma están agradecidos por lo ocurrido.

También, agradeció al grupo de médicos y al resto del equipo que integran al hospital por la atención que recibieron y aprovechó para compartir una reflexión.

También te puede interesar: Samadhi Zendejas niega relación amorosa con Yolanda Andrade

“Acepto y valoro cada momento. Y los Milagros Existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a Todos”, escribió Yolanda Andrade.

En esta nota