GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Samadhi Zendejas niega relación amorosa con Yolanda Andrade

Las famosas se han visto en diferentes en eventos sociales y muy cercanas.

Por En el Radar

Samadhi Zendejas niega relación amorosa con Yolanda Andrade(Foto: @whoistefi/Twitter)

Samadhi Zendejas niega relación amorosa con Yolanda Andrade | Foto: @whoistefi/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se rumorara que Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas tuvieran una relación amorosa, la actriz descartó dicho "chisme" y aseguró que a ella no le gustan las mujeres.

Y es que las famosas han sido vistas en diferentes en eventos sociales, las cuales se muestran muy cercanas, por lo que fans de las féminas no desaprovechan ningún instante para fotografiarlas y evidenciarlas en redes sociales.

Y es que según en un programa de "Amor Montse y Joe", Zendejas estuvo como invitada, por lo que Yolanda habría quedado flechada de la actriz que se convirtió en Jenni Rivera en la serie "Mariposa de barrio".

Foto: @whoistefi/Twitter

Desde entonces, se ha dicho que la conductora y la histrión mantienen una relación desde hace meses, además de que usan un apodo cuando se llaman: "Aguacatito".

Desde aquel encuentro en que la actriz de 27 años acudió como invitada al foro de Montse & Joe, en 2020, a las dos famosas se les comenzó a ver juntas en distintos eventos, donde su cercanía y compatibilidad ha sido evidente.

Los rumores subirían de nivel, pues en julio pasado, para celebrar sus 60 años, el pugilista Julio César Chávez organizó una exclusiva fiesta en el casino de Campo Marte, en la Ciudad de México.

Al evento acudieron grandes personalidades del espectáculo y el ámbito deportivo, y Yolanda Andrade no podía faltar, pues es una gran amiga desde hace años del exitoso Sr. Nocaut.

En esta celebración, Andrade estuvo acompañada de Samadhi, por lo que fue su “+1″. En un encuentro con la prensa, la actriz negó que exista algo más que una amistad.

Para dejar en claro cómo fue que figuró entre los exclusivos invitados del festejo de Chávez, expresó:

“Yo soy una gran amante del box, Yolanda es una gran amiga de la familia y tuvo el detalle de invitarme, ya sabe que yo soy amante del box. Yo no puedo decir nada, es una gran mujer para mí”.

Al ser cuestionada frontalmente si estaría dispuesta a formar una pareja con la polémica presentadora de 50 años, respondió:

No, la verdad es que no, soy una persona que no tendría una relación así, no me gustan las mujeres. La verdad es que soy una chica que es heterosexual y estoy muy feliz por eso, y nada”, recalcó, “somos solo amigas, y que me vuelva a invitar (a una fiesta)”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones