En El Radar

En El Radar / Chismes / Samadhi Zendejas

Fuertes fotografías vinculan sentimentalmente a Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas

Las famosas aparecieron muy cariñosas durante el festejo de los 60 años de Julio César Chávez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo rumor ha surgido alrededor de la conductora Yolanda Andrade, y es que ahora la relacionan sentimentalmente con la actriz Samadhi Zendejas, pues aparecieron muy cariñosas durante el festejo de los 60 años de Julio César Chávez.

A traves de varios videos difundidos por redes sociales de una usuaria, se mostró que ambas famosas se veían muy felices y con mucha confianza, por lo que internautas no dudaron en afirmar que están en una relación.

El pasado 12 de julio el gran campeón mexicano del boxeo, celebró su cumpleaños número 60 a lo grande en compañía de amigos y familiares en la Ciudad de México, a la fiesta no pudo faltar una de sus mejores amigas, la conductora Yolanda Andrade.

A dicho festejo, la comunicadora del programa “Mojoe” acudió acompañada de la hermosa y joven actriz, con quien ya se le está relacionando sentimentalmente, puesto a que ya cuentan con un apodo de cariño al decirse “aguacatitos”.

Los usuarios no se quedaron con las ganas de explicar el motivo por el que Yolanda Andrade y Samadhi Zendejas estaban algo cariñosas en el evento. La usuaria de Twitter @whoistefi compartió la siguiente información de la posible pareja.

Las dos famosas se conocieron desde el 2020 porque Zendejas fue invitada en "Mojoe", el programa de Yolanda y Montserrat Oliver. Al parecer en ese episodio hubo mucha química entre las dos.

Asimismo, la actriz Zendejas compartió una publicación en el que hablaba sobre uno de sus proyectos y se vio un mensaje de Yolanda pero luego lo borró. Posteriormente se vio otro mensaje que decía: "Éxito en tu nuevo proyecto, te amo con la vida", al parecer también de la conductora.

Hasta el momento, ni Samadhi ni Yolanda Andrade han confirmado su romance, sin embargo, algunos seguidores de la actriz han puesto en duda la veracidad de esta presunta nueva relación.

En esta nota