En El Radar

En El Radar / Chismes / Monserrat Oliver

"Yo me divorcié virgen": Monserrat Oliver confiesa que dejó a su esposo por Yolanda Andrade

La conductora reveló que no tener intimidad con su ex marido fue uno de los motivos por el que se divorció.

CIUDAD DE MÉXICO.- Monserrat Oliver dejó a todos en shock al contar en entrevista con Yordi Rosado que se divorció virgen de su primer matrimonio.

La conductora de “Montse y Joe” recordó que conoció a Henry, un empresario norteamericano, cuando tenía 19 años, y tras darse el primer beso- afuera de la casa de su abuela en las Lomas, en la CDMX- y con cuatro años de relación decidieron llegar al altar.

Monserrat Oliver reveló que en su noche de bodas no tuvieron intimidad porque ambos eran novatos en temas sexuales e inexpertos en el amor, sin embargo, con el tiempo esto se volvió un problema y la llama se apagó.

La modeló contó que no tardó mucho tiempo en darse cuenta que tomó la decisión incorrecta, pero eran tantas las ideas que le inculcaron en su familia, que tuvo que permanecer casada durante cuatro años.

Para mí en mi mente era ‘para toda la vida’, así me criaron", explicó la conductora. 

¿Cómo conoció Monserrat Oliver a Yolanda Andrade?

La famosa de 56 años se fue interesando en otras personas, entre las que se incluye Yolanda Andrade, a quien conoció durante la grabación de “12 uvas, 12 deseos”.

En El Radar: imagen de artículo

“Me vengo a México [de Miami] conozco a Yolanda [Andrade] y vamos a comer con los productores y me hizo así [tocó el cuerpo]. Nomás faltara que asienta con una mujer porque me tiene muy mal atendida”, dijo entre risas la Monse.

Tras comer con su colega, Yolanda le mandó a su camerino unos postres con un mensaje que decía: “Felicidades por tenerme”.

Oliver se divorció de su marido, de quien destacó: “Ni siquiera he estado con un hombre, yo me divorcié virgen”. Después, la conductora comenzó un romance con Andrade, con quien tuvo una relación de casi diez años.

“Fui viviendo lo que me puso la vida enfrente porque ni siquiera yo sabía que quería, es más cuando corté con Yolanda le dije: No sé si sea gay o no”, recordó.

Actualmente está casada con Yaya Kosikova

Al terminar su relación con su colega, Monserrat Oliver detalló que salió con varios hombres hasta que finalmente decidió casarse con Yaya Kosikova.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota