En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Yeri Mua acusa al INE de editarle la foto de su credencial para que saliera fea

La influencer destacó que aparte de que se equivocaron de foto tampoco usaron un filtrito. 

VERACRUZ.- Yeri Cruz Varela, conocida como Yeri Mua, se molestó con el Instituto Nacional Electoral (INE) porque supuestamente editaron su credencial de elector para verse fea tras tener un pleito con las trabajadoras de gobierno.

La youtuber realizó una transmisión por medio de su cuenta de Facebook para informarle a sus 3 millones de seguidores el coraje que hizo el pasado 05 de agosto luego de acudir a recoger su credencial para votar a los módulos del INE del Coyol en Veracruz.

En El Radar: imagen de artículo

Mi cita era a la 1 y yo llegué a las 12:58. Hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de cul*. Hasta parece que yo voy a pedir favores al INE”, dijo la joven visiblemente molesta a sus seguidores.

Y continuó: “Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quien te pone más cara de cul*. Las del IMSS o las del INE".

El primer llamado de atención de parte de los trabajadores del INE fue porque la obligaron a mover su camioneta con el pretexto de que estaba mal estacionada. Asimismo, explicó que la hicieron bajarse a hacer fila para poder recoger el plástico.

"Michelle [la asistente] nada más dijo que yo ya estaba ahí presente y que ya era la uno…Nomás fue a preguntar si ya me podían atender o si seguía esperando ahí en la camioneta porque estábamos casi a 40 grados y yo con este vestido. Claro que yo preferí quedarme en la camioneta con clima", explicó la famosa.

Después de que se bajó del coche a recoger su credencial destacó que el personal le hizo mala cara, pero la sorpresa se la llevó cuando recogió la credencial, pues según añadió no se parece en nada, “yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, por que yo fea no soy”.

Afirmaque se equivocaron de foto y no le pusieron filtro

Yeri Cruz señaló que la fotografía que le pusieron en el plástico, no era la misma que había escogido, ya que en la primera opción tenía la boca cerrada y lamentó que no le hubieran puesto un filtrito.

“Me lo hicieron de adrede, porque yo hasta les dije que me gustó la foto en la que salía así y me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto", remató.

Seguir leyendo:


  • "Quedé como entupid*": Yeri Mua acusa de infiel a su novio y no halla pruebas


  • Yeri Mua asegura que fue víctima de brujería


  • En esta nota