En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Yeri Mua asegura que fue víctima de brujería

La vida de la influencer empezaba a complicarse en todos los sentidos y llegó a tener problemas con su novio, el "Paponas".

Veracruz.- ¡Turbio! Yeri Mua se sinceró con sus seguidores al revelar que una persona que le tenía mucha envidia le hizo trabajos de brujería, por lo que dio tips de cómo protegerse ante este peligro.

En una reciente transmisión de Facebook, contó que todo comenzó poco antes de que se llevarán a cabo las fiestas carnestolendas del estado de Veracruz.

La vida de la influencer empezaba a complicarse en todos los sentidos, e incluso llegó a tener problemas con su novio.

Desesperada por esta situación y tras ser advertida de que estaba siendo víctima de brujería, ella decide hacerse una limpia y ahora se encuentra mejor.

Aunque ella no lo deseó, indicó que la persona que quería hacerle maldad ahora la está pasando mal, pues el daño se regresa a quien lo hizo quieran o no.

No solo querían que me separara, querían que mis amigos se alejaran de mí, quería que no ganara el Carnaval de Veracruz", explicó.

Asimismo, detalló que no solo esos fueron sus problemas, sino que también deseaba que le fuera mal económica y laboralmente y que todos sus proyectos se truncaran.

Yeri Cruz Varela, nombre real, nunca reveló el nombre de la persona que quiso verla fracasar, pero sus seguidores aseguran que se trata de Mimi Carballo, quien fue su contrincante en el certamen del Carnaval.

Esto, ya que la influencer y novia de Brian Villegas, afirmó que Mimi trató de sabotear su participación en dicho evento.

Momentos antes de contar su anécdota, la reina del Carnaval de Veracruz 2022 fue cuestionada por ponerse tanto perfume.

Sin embargo, ella dejó a todos con la boca abierta al revelar que se pone cinco perfumes como parte de un ritual de protección para las envidias.

“Tengo que usar cinco perfumes de protección ‘anti-guangas’. Hay mucha envidia, sobre todo a las perrit*s como nosotras, una que es perr* fina, pues la envidian mucho”, declaró Yeri Mua con el singular sentido del humor.

Yeri Mua goza de gran popularidad en las redes sociales gracias a su carisma y espontaneidad, y para prueba de ello tenemos el hecho de que más de 7.4 millones de personas siguen su página de Facebook.

Asimismo, se sabe que tiene 2.9 millones de seguidores en TikTok, 2.9 millones en Instagram y 126.7 mil en Twitter.

En esta nota