GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Quedé como entupid*": Yeri Mua acusa de infiel a su novio y no halla pruebas

La reina del Carnaval de Veracruz se hizo viral en las últimas horas por hacerle un drama en la vía pública a su pareja por unas supuestas conversaciones comprometedoras que no existían.

Por Irma Montiel

Yeri Mua y Brian Villegas(Foto:@_brianvillegas/Instagram)

Yeri Mua y Brian Villegas | Foto:@_brianvillegas/Instagram

VERACRUZ.- Yeri Cruz Varela, mejor conocida comoYeri Mua y como la reina del Carnaval de Veracruz, se hizo viral en las últimas horas después de que fuera captada peleándose con su pareja Brian Villegas "El paponas" por una supuesta infidelidad.

La pelea comenzó antes del video viral

 

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, la influencer de 20 años detalló que todo comenzó horas antes del video viral donde se está peleando con “El Paponas” en Plaza del Pulpo de Boca del Río. 

Foto:@_brianvillegas/Instagram

Yeri Mua explicó que horas antes de que la grabaran ya estaba peleada con su pareja sentimental, motivo por el que ella salió con sus amigas y él con sus amigos,  pero para su mala suerte se toparon en el mismo antro.

Se le acercó una fan a su mesa y yo creí que ella estaba con él, pero le estaba pidiendo una foto y le estaba preguntando por mí y pues yo agarré y se la hice de pedo ahí en el antro. Hice mi show público que no debí, después me explicó la chava que era mi seguidora, me dio vergüenza pero estaba tomada… no está bien, pero soy muy mala copa, se aclaró el tema”, dijo la reina del Carnaval de Veracruz 2022.

Yeri Mua confesó que esa noche tenía ganas de pelear

La influencer destacó que tras pasar unas horas en ese antro se fueron a un antro gay y después llegaron a Plaza del Pulpo a cenar, donde le mandó un mensaje a Brian para ver dónde estaba y le pidió que fuera.

“Yo tenía ganas de pelear, ya estaba picada y agarré y le dije: ¿Por qué sigues a fulana y a perengana? Agarró su teléfono y lo desbloqueó. Me metí una conversación de una chava, yo peda vi cosas y le empecé a reclamar”, declaró Yeri Mua.

Te puede interesar: Yeri Mua asegura que fue víctima de brujería

Y agregó: “Le pedí las llaves y no me las quería dar porque estaba borracha, él también estaba borracho, pero quería que manejaran otras personas, golpeé mi camioneta con el teléfono, empujé a mis amigos, a sus amigos… Al final no me dejaron manejar y empecé a subir historias triste y hoy que me levanté las borré”. 

 

Habla con su pareja y no encuentra nada comprometedor

La veracruzana expuso que le da mucha pena este hecho, pues después de levantarse habló con su pareja, quien le volvió a enseñar las conversaciones y no había nada comprometedor. Sin embargo, dejó claro que aún están bloqueados de todas las redes sociales porque se están dando un tiempo. 

“Qué vergüenza. Yo en vez de sentirme triste siento vergüenza, peor porque no le encontré nada a Brian, hice el drama a lo pendej*, quedé como entupid*”, agregó.

Confirma que si terminan harán un video

Por último, la joven declaró que estaba yendo a terapia porque no es la primera vez que tienen este tipo de peleas con "El Paponas", solo que en esta ocasión la grabaron y todo se salió de control. Yeri Mua confesó que si llegaran a terminar su relación harían un video confirmando esta noticia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones