GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yeri MUA revela que su ex la amenazaba con contar de la vez que se practicó un aborto

Todo parece indicar que la influencer no terminaba con su ex “El Paponas” porque la amenazaba con contar lo de su aborto.

Por Ángel Salazar

Yeri utilizó su cuenta de Facebook para revelar a todos sus seguidores de aquel oscuro pasaje de su vida en donde tuvo que tomar una fuerte decisión.(Foto: Yeri MUA /Facebook.)

Yeri utilizó su cuenta de Facebook para revelar a todos sus seguidores de aquel oscuro pasaje de su vida en donde tuvo que tomar una fuerte decisión. | Foto: Yeri MUA /Facebook.

VERACRUZ.- Impactantes y muy emotivas son las declaraciones que hizo la influencer Yeri MUA en una grabación en vivo que se divide en dos partes y que publicó por medio de su cuenta oficial de Facebook.

Fue hace unas horas que la también conocida como “Bratz Jarocha”, decidió confesar un pasaje de su vida con el cual su expareja, “El Paponas”, la había estado amenazando con contarlo.

Yeri Cruz Varela confesó a sus seguidores y a todos los usuarios que utilizan redes sociales que se practicó un aborto en el año 2020 y como era de esperarse, las redes se enloquecieron con esta noticia, pues generó un polémico debate y se convirtió en tendencia.

Yeri MUA asegura que prefiere soltar esto y continuar con su vida para no tener miedo

La influencer aseguró que después de las amenazas y agresiones que recibió por parte de Brian Villegas, decidió contarle al mundo lo que vivió en aquel año en el que tomó la primera decisión como mujer adulta, ya que, “El Paponasla amenazaba con contar lo de su aborto cuando se molestaban y asegura que así la controlaba.

Él a veces llegaba a decirme que iba a contar lo de mi aborto, ya no quiero tener miedo y era por eso que tampoco dejaba esa relación, porque tenía mucho miedo de que él contara muchas cosas de mi vida de las cuales yo no estaba lista ni preparada para que ustedes lo supieran”, expresó la influencer.

Fue en el 2020, cuando Yeri se enteró de que estaba embarazada, la influencer reveló que en aquel año acababa de cumplir 18 años y su exnovio, que no le pagaba renta, tenía 27, por lo que le lleva nueve años de diferencia.

Él no quería ser papá, él me lo dijo, ‘no estoy listo para tenerlo’, me dijo que estaba muy joven y que tenía mucha vida por delante”, esto fue lo que Brian Villegas le dijo a Yeri cuando ella le confesó que estaba embarazada.

A manera de conclusión, Yeri MUA dijo que su revelación podría resultar un tanto polémica para las personas provida y otros grupos religiosos que están en contra del aborto, pero sabiamente declaró que fue su historia, que era su cuerpo y que solamente ella podía entender lo que vivió en aquel entonces.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones