En El Radar

En El Radar / Chismes / Yeri Mua

Ex empleada de Yeri MUA confesó que "El Paponas" era mantenido por la influencer

La trabajadora doméstica de Yeri MUA, reveló que “El Paponas” si vivía a costillas de la influencer.

VERACRUZ.- Hace unas horas, comenzó a circular por la red social TikTok, una grabación de una ex empleada doméstica de la influencer Yeri MUA.

Lo más importante de esta grabación, es que revela mucha información acerca de la influencer, pero sobre todo, de la relación que tenía con su ex pareja, Brian Villegas alias, “El Paponas”.

La mujer contó en este video, varias intimidades que no muchos sabían, pues ella vivió en carne propia y muy de cerca algunas actitudes del ex de Yeri, que no le parecían nada correctas.

Las declaraciones molestaron a los fans de Yeri pues consideran que su ex la trataba mal

Algo que una vez me molestó bastante, es que Yeri paga todo o pagaba todo en la casa que rentaban, lo único que tenía que hacer Brian y de lo único que se encargaba era de la despensa, entonces en una ocasión, Brian vino y dijo, háganme ya otra cosa de comer, siempre es lo mismo, no tienen otra cosa”, reveló la mujer que trabajó con ellos.

Con estas declaraciones, la mujer dejó en claro que quién pagaba todos los gastos de la relación era Yeri MUA, lo que ha molestado a los seguidores de la Bratz Jarocha”, pues todavía que “El Paponas” estaba de gorrón, la trataba con la punta del pie.

El youtuber, “Maurg1”, quién es popular en YouTube por revelar los chismes de los influencers, aseguró que en las redes sociales de Brian, ya han comenzado las burlas por esta situación.

Mau”, informó que en varias grabaciones en vivo que ha hecho el ex de Yeri MUA, le están comentando que es “Don Ramón”, de la popular serie mexicana, “El Chavo del Ocho”, esto porque al igual que el personaje, él tampoco pagaba renta.

Habrá que seguir muy de cerca las declaraciones de esta mujer que, al parecer, tiene mucho para contar todavía.

En esta nota